jueves, 20 de febrero de 2014

Hola chicos y chicas

Hola a todos y todas, me alegro de lo mucho que me escribís. Sobre lo del día de carnaval, lo siento pero no puedo ir. Ese día estaré en Córdoba. Además estoy malito, me he hecho dańo en la espalda y apenas me puedo mover. Es que Raúl se mueve mucho y cogiéndolo el otro día la espalda me dijo basta.

Bueno contadme algo del rey leon que ya mismo iré yo a verlo. Mandadme alguna foto, mi correo electrónico es daniel_prieto_lopez@hotmail.com

Un besazooooo

13 comentarios:

  1. Hola Daniel lo siento por lo de tu espalda y te mando un beso muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy, grande.

    En el Rey León las cosas más chulas fueron las jirafas, los elefantes, los trajes, los bailes y el maquillaje de los personajes.

    Con mucho cariño Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. HOLAAAAAA.Daniel apuntate mi correo : marinalarg@gmail.com. Luego te mandamos el video .
    Con muchísimo cariño Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  3. Mi correo es: pamakefamilia@hotmail.com
    HOLAAAA soy Marina Martínez y quería decirte que los días 27 y 28 de marzo nos vamos a Granada de excursión de fin de curso.

    Hoy hemos ido de excursión a Alcázar de San Juan a CONSERMANCHA.

    Chao, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Se me ha olvidado una falta de ortorgrafía es:San Juán

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel no te he puesto comentarios porque teníamos problemas del router y demás. Bueno si no vienes no pasa nada, pero esperamos que nos des una sorpresa en el colegio como la de aquel día. Lo de la espalda es normal y dinos algo de Raúl. Hoy es jueves lardero y en clase Ana ha cocido huevos y ha traído las monas luego hemos pintado los huevos y se ha quedado chulisimo. Haber si te mandamos fotos de todos los viajes. Adiós, Isabel.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel, ayer fue el carnaval y nos salió muy bien. Luego haber si le doy a Don Ramón el vídeo y que te lo pase por tu casa. Bueno también hoy Lunes, Martes y Miércoles es carnaval, y, el Sábado el gran desfile.

    Con cariño Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel hoy es el cumplae de Isabel y dentro de 29 días es el cumple de los Laras (Pablo y Marina). Luego, a ver si puedio mandarte el vídeo del carnaval.

    Chao, se despide Marina Martínez Gallego.

    P.D.: ¿Te dice Don Ramón algo sobre nosotros?

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel, hoy en clase Ana nos ha preguntado de Conocimiento del Medio, y, de premio nos daba chuches.

    Chao Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel, ya ha echo Ana los grupos: 1º: Marina, Isabel, Vianca y Amal. 2º: Cari, Irene, Mª Jesús y yo. ¡Me han separado de Marina e Isabel!

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel, quedan 2 días para la excursión. ¡Que ilusión! Bueno, hoy nos han cambiado de sitio, a mí me ha tocado: a la derecha Amal y a la izquierda Diego.

    Mañana si puedo te escribo, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoy a las 5 de la madrugada nos vamos a Granada! ¡Vaya madrugon! Te dedico esta canción: One thing by One Direction - cover by CIMORELLI

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  12. P.D.: Escuchala.

    Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  13. Daniel, ya queda poco yo estoy de los nervios ya he repasado la maleta 200 veces madremia. No me puedo estar quieta pero es de los nervios. Mi madre dice que me va ha dar un subidon. Bueno estoy como los búhos de nerviosa. Nada que te queremos muuuuuuuchísimo y nos vamos ha acordar de ti. Salimos a las 5:00 de la madrugada, llegamos a Sierra Nevada a las 9:30 y ya en la nieve. Al día siguiente no sabemos aún nada.Besos. Isabel J.

    ResponderEliminar