domingo, 17 de agosto de 2014

Ya he sido padre

Hola Marina y todos los que seguís este blog. El día 6 de agosto nació Rosa. Pesó 2990 gr y esta fenomenal. El parto fue complicado y su mama todavía esta recuperándose, pero va evolucionando. Un besazo muy fuerte por acordamos de mi y me llena de ilusión ver que todavía me escribís. Si quereis mandarme email en vez de por el blog, mi dirección es daniel_prieto_lopez@hotmail.com.

Pd: Os dejo una foto de Rosa


9 comentarios:

  1. Hola Dani, que mona, bueno algún dia nos veremos. Aunque solo te escribo yo te escribo en nombre de las 3: Marina e Isabel, ellas también se acuerdan de ti, lo que pasa que como ahora tenemos la página del EDMODO y Marina L escribe más allí. Y Isabel como esta en casa de su abuela y no tiene internet, pues... pero de vez en cuando ella te escribe.
    Bueno no se si habrás leído que el día 1 de agosto me fuí a ver a AURYN. En los comentarios anteriores te lo he puesto leelo.

    Un beso muy muy muy fuerte, Marina Martínez. <3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel ya he vuelto de vacaciones . He estado 15 días sin ver el blog por eso, pero mi madre habló contigo . Espero que vengas a vernos al cole cuando puedas . ¡Isa , Marina ya estoy en casa !Muchos besos y abrazos de Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel soy Isabel. Rosa esta guapisima y el nombre esta chulisimo y nada que ya hemos llegado a 6°curso a si que ahora hay que ponerse a trabajar aunque en las vacaciones hemos estado muy bien pero hay que estudiar. Espero que vosotros y vuestro hijos esteis bien. UN BESAZOOO :-) Isabel Juárez Montálban.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Marina, Isa ya me ha comentado de que ya estabas aquí, bueno Daniel te digo lo mismo que Marina, espero que vengas algún día a vernos porque este es el último año que nos queda en el cole, y, sería la última vez que nos viesemos. Bueno, lo que ha dicho Isa que este año ya pasamos a 6º y hay que ponerse las pilas, que, después de las vacas (en la piscina) hay que ponerse a trabajar que en nada estamos en el instituto.
    Bueno un beso a todos y, dale un besito a Rosa de mi parte, Marina Martínez Gallego <3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel ya nos queda menos para el cole quiero que empiece porque yo llevo un mes y medio sin hacer nada de deberes porque ya los he hecho todos . Espero que esteis todos bien . Besossss . Se despide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel te dedicamos Isabel ,Marina y yo una canción que se llama problem de Ariana Grande . Esperamos que te guste la canción . Os la dedicamos a tu mujer , a Raul , a Rosa y a ti .
    Se despide Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel te dedicamos Isabel, Marina y yo unas caniones: sentado en el banco - auryn, auryn - Puppeteer, The Vamps - Somebody To You ft. Demi Lovato, auryn - Still y auryn - Make My Day. (los ves los vídeos originales y luego subtitulados en español)...
    Bueno ya te ire diciendo más canciones, bueno un besooo grande, grande, grande, para ti, Rosa, Raúl y a tu mujer. Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  8. Bueno sólo nos quedan 9 días para que empiece el colegio. Este año nos tocan hacer los bocadillos, somos los mayores, y yo lo que estoy deseando es qe llegue la excursion, que te vas 7 días. :):):):):):):):)

    Bueno un beso muy muy grande nos veremos, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  9. Bueno, hola Daniel no te he podido escribir antes porque aparte de que a empezado el cole, hemos tenido las pruebas iniciales, y no te he podido escribir antes. Bueno te digo q tenemos a Álvaro y a Celia que han repetido este año, hoy a llegado una chica nueva: Anail, es amiga de Vianca...
    Bueno, este año no se si lo sabrás que nos toca hacer los bocadillos, bueno te voy a decir los grupos de los que me acuerdo: 1º: Marina, Marina, Isa, Pablo y Carlos. 2º: Víctor, Guillermo, Álvaro, Irene y Cari. 3º: Diego, Adrián, Mª Jesús y Anail. 4º: Amal, Vianca, Alejandro y Sami. Mira te los he dicho todos si no me equivoco, y empezamos la semana que viene, pero empieza 5ºA.

    Se despide Marina Martínez Gallego.
    P.D: Has escuchado la canciones???

    ResponderEliminar