jueves, 18 de septiembre de 2014

Feliz Curso

Hola a todos y toas, en especial a Marina que veo que se sigue acordando de mi. Si, escuche las canciones y están Chulisimaaaaa, pero la próxima vez podéis copiarme el enlace y así no las tengo que buscar.

Espero que tengáis muy buen curso, que lo de los bocadillos os vaya bien y ahorréis mucho para vuestro viaje. Cada vez que veo a Ramón le preguntó por vosotros, así que estoy informado. 

Mil millones de besos y os sigo leyendo

40 comentarios:

  1. hola Daniel hace mucho que no ablo contigo . 6º curso es muy difícil ya que tienes que saber todo lo que emos dado en 5º . Hace poco que emos empezado el curso a si que para nosotros es difícil pero ya nos iremos acostumbrando . A ver si vienes a visitarnos te echamos mucho de menos vueno adiós . Se despide Pablo Lara Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Bueno Daniel, te digo los mismo que Pablo, 6º al principio es un poquito difícil (como todos los cursos), bueno luego te ire diciendo más canciones, mañana les diré a Marina y a Isa...que te escriban.... Bueno chao que me tengo que ir a acostar, que mira la hora que es.
    Un beso muy muy muy grande para los 4, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, llevo 2 días sin escribirte, los de copiarte el enlance no se cómo se hace, pero no te preocupes que yo se los preguntare a mi padre, si no lo sabe ya te digo yo que me lo expliques. Bueno ya el lunes tenemos examen de CONO y el martes el de MATEMÁTICAS.....no sé cuando tocará el de LENGUA pero no tardará. Hoy a estado lloviendo mucho por el pueblo, varios días ya....pero bueno te dejo que enseguida me tengo que ir a dormir.

    Un beso muy muy muy grande, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Bueno hola Daniel, hoy nos han dado las rifas de sexto si quires comprar alguna yo se la doy a Don Ramón y luego que me de el dinero, cada rifa vale 1 EURO. A no te he dicho que el martes nos vamos de excursión a Madrid, por la mañana nos vamos al Senado y por la tarde al Museo del Prado, y antes de venirnos vamos a ver por fuera el Santiago Bernabéu y a hacernos unas fotos. A lo mejor este fin de semana le digo a mis padres que si tienen HOTMAIL, y haber si podemos hablar. Bueno te dejo, un beso muy muy grande para los 4, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel , no te he podido poner más comentarios porque no he podido. Bueno si quieres me dices q te guarde una paleta de la rifa , ¿vale? .
    Muchos besos Marina Lara Guerrero . ;)

    ResponderEliminar
  6. P.D :
    VEN PRONTO TE HECHO DE MENOS . DANIEL VEN A SOCU YAAAAAA



    SE DESPIDE MARINA LARA GUEERERO

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel hoy es el día del Pilar, y yo por lo menos me tengo que ir a misa y de aperitivo, porque como mi tío es Guardia Civil, pues....Bueno, el martes y miércoles ya volvemos a tener examen, el martes de Conocimiento del Medio y, el miércoles de Matemáticas. Bueno te digo lo mismo que Marina, te estamos esperando, que ya es el último año que nos vas a poder visitar.

    Se despide con mucho muchos besos, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel, llevo casi un mes sin escribirte, porque con el lio de los exámenes, pues no te he podido escribir.... Bueno ya se está acabando la feria de Los Santos, que rollo empezar otra vez, con lo bien que se está en el sofá viendola tele, pero bueno.... Bueno y Rosa cómo está, nos tienes que abrir una ventana y mandarnos una foto, jajajajaja.
    Bueno luego dile algo a Don Ramón y nos comenta algo, y así se pasa más rápido la clase.

    Se despide Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel , llevo mucho tiempo sin escribirte porque con los exámenes que hemos tenido , teníamos que estudiar mucho y no te pude escribir . Damos una sorpresa como la del año pasado .Dale un besote a Rosa, Raúl, a tu mujer y otro para ti.

    Se despide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel, hoy el 9/11/14 y he ido al Circuito de Cheste a ver las carreras de MotoGP, bueno campeón de Moto3 Ález Márquez, Moto2 Esteve Rabat (Tito Rabat) y en MotoGP Març Márquez!!!!!! Las carreras han sido alucinantes , las caídas, lo adelantamientos, las gradas haciendo la ola. Yo estaba muy muy cerca de la pista, estaba en la tribuna amarilla en el sector 41. He visto las carreras de maravilla. Bueno te esperamos algun día en el cole con los brazos abiertos cuando quieras...

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel, tienes q poner una nueva ventana, para ver a Raúl y a Rosa, ya nos han dicho la canción para navidad: I met an Angel - Auryn (esta cancion se la dije yo a Ana , porq estaban buscado una chula y moderna y no las de siempre). Bueno te seguimos esperando en el cole.

    Bueno, luego nos veremos: Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel , soy Marina . Te dedicamos Isabel ,Marina M. y yo una canción que se titula Break Free de Ariana Grande . No se como se copia el enlace . I´m sorry.

    SE DESPIDE MARINA LARA GUERRERO .

    ResponderEliminar
  13. Hola Daniel, yo tampoco sé copiar el enlance, te dedicamos estas canciones: Tocado y Hundido, Amnesia y Oh Cecilia. Bueno te dejo, luego hablamos que me tengo que ir al cole, que mira que hora es.
    Chao, y un besazo muy muy fuerte de parte de las 3. Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  14. Hola Daniel, yahemos montado los belenes, han quedado muy muy chulos, luego que te mande Donrr@ las fotos por Whatsapp. El viernes, estabamos dando música, y, llega Donrr@ y le dice a Cristina, dejame a 4 o 5, Donrr2 eligió a: Pablo, Isa, Irene, Diego y yo (para preparar el belén que pone abajo Donrr@). Mientras que los demás montaban el belén (6ºA y 6ºB) en nuesra clase de 6ºB. Bueno, luego haber si en este puente te puedo escibir más despacio, y te cuento más cosas. Porque mira tenemos que hacer el cuento de navidad para el martes, sobre un acto histórico, el christmas en sucio, preparar el portátil para el miércoles...
    Chao, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  15. Hola Daniel, ya se ha terminado el puente!!! :(:(:(:(
    Bueno, para hoy martes hay que llevar los cuento de Navidad en sucio para que nos los corrija Donrr@, y había que hacerlo de un acontecimiento histórico, luego te digo cómo lo he hecho.

    Chao que dentro de poco me tengo que ir al cole, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  16. Hola Daniel, llevas mucho tiempo sin poner una pestaña nueva. Bueno para estas navidades, suponemos que pongas una nueva de los 4. Bueno, antes de las vacaciones nos han puesto el lunes examen de lengua y mate, y el martes de cono. Bueno, adiós. Se deapide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniel, hoy es el primer día de vacaciones, y por ser el primer día, hoy m he hecho el DNI. Bueno y de los deberes de 34 ejerccios de matemátcas, y el último ejercicio tiene 10 problemas sólo me quedan 2.

    Bueno, luego os escribo más despacio que me tengo que ir, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  18. Hola Daniel, haber si pones una pestaña porq no sabemos nada ti desde septiembre. Bueno luego te escribo, q tengo q vestirq me voy a comprar el material para hacer un circuito eléctrico (un trabajo q nos han mandado en cono)

    ResponderEliminar
  19. Hola Daniel, bueno llevo sin escribirte un tiempo, porq entre los examenes, ahora con el carnaval...bueno hablando de carnaval el nuestro es el día 15 de febrero. Bueno salimos de Mario Bross. Bueno, tienes q poner una nueva pestaña, con alguna foto q llevas sin escribir desde el año pasado, en el mes de septiembre.

    Chao, Marina Martínez Gallego. Bueno además es q hoy no hemos tenido colegio porq es el día de la enseñanza.

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniel me encantó tu visita, tu nena era muy mona, y, además tenía los mofletes colorados. Bueno, espero q luego nos visites por última vez y q, a todos nos a alegrado esta visita. Bueno adiós, mañana tenemos un examen de flauta y ahora mismo estoy estudiando un poco.

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  21. Hola Daniel desde ahora te voy a empieza a escribir vale chao que me tengo que ir a natación

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  22. Hola Daniel bueno ya tienes un mienbro más q te va a escribir de vez en cuando, la verdad es q solo te escribimos Marina Lara y yo. Bueno, luego publicas una foto mas reciente.

    Chao, q enseguida me voy a comer, y después de cumple.
    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  23. Hola Daniel hoy hemos hecho un examen de cono era muy fácil y nos han dado la nota de un examen de inglés yo he sacado un 9'5.
    Bueno adiós que voy a estudiar

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  24. Hola Daniel ya fin de semana que rápido,bueno hablando de otra cosa ,el viernes que viene podemos ir disfrazados al colegio por carnaval y mañana el baile de carnaval.
    Bueno chao

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  25. Hola Daniel no he tenido mucho tiempo de escribirte, porque entre los examenes, los disfraces de carnaval...Bueno los exámenes salieron muy muy bien, en cono:(control) un 10 y (test) 9. En mate 9´75. Y en inglés un 9´6.
    Bueno como estos 3 días estamos de vacaciones...pues estamos un poco de relax.
    Bueno, ayer fue el carnaval, estuvo muy bien, terminamos muy cansados...

    Se despide Marina Martínez Gallego..

    ResponderEliminar
  26. Hola Daniel, hoy domingo ha jugado la Unión..ha ganado 1-0, pero es q ha pasado una cosa increible, en el último minutos han expulsado al portero de la Unión y al entrenador....y ha dicho Carlos Gacía pues me la pongo yo de portero...y el tio lo ha parado...ha saltado todo el mundo al campo...

    Bueno ya mañana nos toca de ir al colegio otra vez...haber si llegan las vacaciones de Semana Santa...

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  27. Hola Daniel, sé q es un poco tarde, me he retrasado 3 días, felicita a Raúl de mi parte, q sé q cumplió los años el día 25, pero no me ha dado tiempo a ponerle un comentario...
    Bueno, el lunes ya tenemos otra vez exámenes...estamos atareadísimos porq no paramos...
    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  28. Hola Daniel, bueno el domingo me voy a MADRID a ver a la Unión (equipo de fútbol del pueblo que esá en SEGUNDA B) bueno se van a enfrentar contra el Real Madrid Castilla, va mucha mucha gente del pueblo...bueno ya te iré contando...

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  29. Hola Daniel, bueno hoy a sido la entrega de los boletines, y he sacado sobresaliente en todas las asignaturas!!!

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  30. Hola Daniel. bueno ya estamos de vacaciones, hasta el lunes, ya el martes empezamos otra vez con las clases. Bueno yo y muchos hemos salido con todo el boletín con todo sobresaliente, como por ejemplo: Carlos, Diego, Guillermo, Marina, Pablo...y yo.
    Bueno eso si nos han mandado bastantes deberes...
    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  31. Hola Daniel, bueno hoy ya es el último día de vacaciones. Bueno, la Semana Santa ya se ha pasado y las vacaciones también. Bueno, ya nos queda cada vez menos para la excursión!!

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  32. Hola Daniel, bueno ayer entramos otra vez al cole, y hoy hemos hecho un examen de mate mañana el de cono, y el viernes examen de flauta...pero nada más entrar nos han puesto mucha caña...Bueno hoy además es el cumple de los ``LOS LARAS´´

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  33. Hola Daniel, bueno esta semana la tenemos repleta de actividades. Bueno, eso también hemos estado hasta arriba de exámenes. Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  34. Hola Daniel cuanto tiempo sin escribirte ,bueno el lunes nos iremos con las bicicletas al vertedero municipal a plantar y el miércoles iremos al auditorio hacer un teatro, bueno adiós que voy a estudiar

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  35. Hola Daniel cuanto tiempo sin escribirte ,bueno el lunes nos iremos con las bicicletas al vertedero municipal a plantar y el miércoles iremos al auditorio hacer un teatro, bueno adiós que voy a estudiar

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  36. Hola Daniel hacia mucho que no te escribía ,bueno el lunes nos vamos a ir con las bicis al vertedero municipal a plantar y después el miércoles iremos al auditorio a ver un teatro ,bueno adiós que voy a estudiar

    Marcos Zarandona

    ResponderEliminar
  37. Hola Daniel, bueno ya tenemos el fin de semana casi acabado, y mañana con las bicis. Bueno te mando un beso muy fuerte, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  38. Hola Daniel . Hace mucho tiempo que no te escribo porque se me estropeó el ordenador . Pero ahora te escribiré más . Jeje. Bueno espero que estéis bien todos por allí . Besiiis!!!:)
    Se despide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  39. Hola Daniel, bueno ya nos queda menos para la exucursión, solo nos quedan 14 días. Bueno antes de todo eso, tenemos q hacer los mínimos, porq nos queda muy poquito para terminar el libro...Bueno, ya te iré contando mas adelante...MarinaM, besos muy fuertes para los 4.

    ResponderEliminar
  40. Daniel el día 27 tienes q venir a nuestra graduación como sea!!
    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar