martes, 13 de diciembre de 2011

Hola a todos.

Con este post os doy la bienvenida al blog de la clase de Tercero B del CEIP Carmen Arias. Como comente en la reunión de padres así como en clase, este blog sera muy importante tanto en clase como en casa. En él tenéis todas las actividades que se realizaran el la Pizarra Digital, así como ejercicios para repasar todos los contenidos.

Como colofón a este nacimiento, os dejo el vídeo que hemos visto hoy, relacionado con la nutrición de las plantas. Miradlo en casa y enseñárselo a vuestros padres que se rian con el cientifico loco Beakman y sus colaboradores especiales.

Un saludo y espero vuestros comentarios.

Daniel Prieto López
Tutor de Tercero B
CEIP Carmen Arias
Socuellamos

src="http://www.megavideo.com/v/QB67V9XJ9c2fcb5dab2763d72eeba9d524dbc287" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="640" height="471">

3 comentarios:

  1. Ramón Arteafa Castellanos. Director del CEIP Carmen Arias17 de diciembre de 2011, 18:18

    Muy bueno vuestro blog. Enhirabuena a todos los chicos y chicas de 3ºB por esta herramienta que seguro os va a servir de ayuda para vuestros estudios en casa y tmabién de entretenimiento. A vuestro profe tambén quiero enviarle felicitaciones por esta iniviativa tan chula. Abrazos para todos y FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ramón. Me gusta hacer bien mi trabajo y creo que esta herramienta puede ser muy útil para los alumnos y alumnas. Me gusta que te guste y te animo a jugar a ti también. Un saludo.

    Daniel Prieto López

    ResponderEliminar
  3. Este vídeo me a encantado muchísimo y espero que lo puedas poner otra vez. Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar