miércoles, 25 de enero de 2012

LOS MARCIANOS Y LAS TABLAS

Hola a todos y todas:

Dos dias sin actualizar, pero espero que no vuelva a pasar. Os dejo un adelanto de lo que haremos para  la semana Comenius.

Equipos de Investigación: Se van a realizar equipos de investigación sobre los países que nos visitan, Irlanda e Italia, investigaremos sobre ciudades importantes, Idioma, Comidas típicas, Mapas, todo en horario de clase y con la ayuda de los ordenadores del centro, con ello, decoraremos nuestra clase y estaremos preparados para la visita de nuestros amigos del Proyecto Comenius.

Campeonato del Mundo: todavia es una sorpresa, pero estais preparando unas cartas, para realizar un juego, relacionado con las Matemáticas, en cuanto lo acabemos os cuento más, eso si, habra premios para los mejores.

Y ahora algunos enlaces para que podamos seguir repasando y aprendiendo las tablas:

Invasión marciana:

En este enlace sois una nave espacial, y tenéis que disparar a las naves pero no a cualquiera, sino a las que tienen la respuesta a la multiplicación de la derecha. Os lo explico en clase.




Más Marcianos:

Con estos marcianos podemos repasar las tablas una por una. tenemos que dar en la cabeza al marciano que  tiene la respuesta.



Señor PI: 

Segunda aventura del señor PI y sabueso, con la ayuda de la multiplicación. ¡¡Rescatad a Bombi¡¡







6 comentarios:

  1. Hola DANIEL hoy me he pasado el nivel 3 de el magnifico juego del SEÑOR PI.ADIOS:DIEGO.

    ResponderEliminar
  2. Ha DANIEL se me olvidaba decirte que me he pasado la invasion marcian.DIEGO.

    ResponderEliminar
  3. Daniel el juego de`Más Marcianos´ me ha encantado aunque he fallado 2 o 3 veces pero no a pasado nada. Se despide Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  4. Daniel el juego de `Las aventuras de el señor Pi´ lo he conpletado todo nivel 1, 2 y 3 los he superado a la primera. Se despide
    Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  5. Los juegos que has puesto en el blog estan muy chulos,Daniel.
    Se despide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  6. Daniel me he pasado el juego las aventuras del señor PI era muuuuuuuuuuuuuuuuuu facil un saludo de Adrian Romero Mateo

    ResponderEliminar