jueves, 9 de febrero de 2012

MULTIPLICAMOS POR 10, 100, 1.000 ... Y LOS CANÍBALES

Comenzamos la segunda parte de las multiplicaciones con una actividad muy sencilla, multiplicar por 10, 100, 1.000, 10.000, 100.000, 1.000.000 ... Lo que se llama en Matemáticas multiplicar por la unidad seguida de ceros. Unas actividades y lo tenemos dominado seguro:












Ayuda a los 3 caníbales y a los 3 misioneros a pasar al otro lado del río. Ten en cuenta que cuando en un lado hay más caníbales que misioneros, los caníbales se los comen.




8 comentarios:

  1. Daniel el juego de MULTIPLICACIÓN POR LA UNIDAD SEGUIDA DE CEROS la he completado entera. ¡Era muy fácil! Se despide Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel me he pasado el juego de la multiplicación por la unidad seguida de ceros.¡Estaba chupado!Y el juego de los misioneros y los canibales no me lo paso ni loco.Se despide Guillermo Velasco Díaz Carrasco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel el juego de los canibales y los misioneros ya me lo he pasado era facil.Se despide Diego.

    ResponderEliminar
  4. Ha Daniel se me olvidaba decirte que el juego de la multiplicacion ya me lo he pasado lo he echo aleatorio y me ha salido muy bien es super facil.Se despide Diego.

    ResponderEliminar
  5. Daniel el juego de los canivales y misioneros,yo no encuentro la solucion.
    Isabel Juarez Montalban.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel el juego de los canivales y misioneros no me lo puedo pasar. Se despide Vianca Sejas Garcia.

    ResponderEliminar
  7. Daniel el juego de los Caníbales y los Misioneros aunque lo hemos repetido en clase no le encuentro la solución. Se despide Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  8. hola daniel me ha gustado el juego casi lo consigo se despide ivan

    ResponderEliminar