martes, 14 de febrero de 2012

MULTIPLICO MÁS Y MÁS.

Más enlaces, más divertidos, más de todo. ¡¡¡¡¡¡Al ataque!!!!!

Añade el primer múltiplo, y el numero por el que vas a multiplicar, y ha trabajar. podéis hacer las cuentas en el ordenador y hacerlas.



Desafío multiplicativo: tienes que hacer 25 multiplicaciones sin error. ¿Son muchas? Creo que los alumnos de tercero b son capaces de eso y más.



6 comentarios:

  1. Daniel estos juego eran muy muy muy muy pero que muy fáciles y el segundo más todavia.Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Ha Daniel que se me ha olvidado decirte el fondo que lo has decorado más chulo que el anterior porque está muy muy guay. Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel me hencanta este fondo mas que el anterior,todos los juegos eran facilisimos me gustan mucho todos son divertidisimos me hencantan el que mas me gusta es el del delfin y voy ha aprobar el examen de conocimiento del medio seguro que tu diras que ya veremos pero lo voy ha aprobar.Se despide Diego Medrano Plaza.

    ResponderEliminar
  4. Daniel,me gusta el fondo que has puesto,ya e repasodo las multiplicaciones,y ahora voy a estudiar.Isabel Juarez Montalban.

    ResponderEliminar
  5. Daniel he jugado a los juegos y ya estoy preparada para el examen muy fácil de las tablas,y también te digo que haber si puedes poner más juegos en el blog.Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  6. Daniel ya e estudiado e jugado ha todos los juegos de las tablas y de matematicas se despide Carla Torres Garcia

    ResponderEliminar