lunes, 29 de abril de 2013

CUANTO TIEMPOOOOOOOO

Hola a todos y todas, perdón por no escribir antes, pero esto de ser papá es muy estresante (preguntadle a los vuestros, jajajaja). Bueno leo todos vuestros comentarios, y me encanta que después de un año, os acordéis de vuestro maestro.

Sobre lo de ir a Socuéllamos, siempre os dije que lo intentaría  pero es muy complicado, yo tengo el mismo horario que vosotros, ademas estoy trabajando en la otra punta de la provincia, en Ciudad Real capital, así que es bastante difícil que me pueda llegar.

El otro día llame al colegio y estuve hablando con Ana Mota, y estaba allí la Orientadora, Ana Pilar, y le dí recuerdos para vosotros.

Solo deciros que me acuerdo un montón de todos, y os echo de menos. Gracias por vuestros comentarios, y si queréis seguid escribiéndome, yo los leo e intentare contestar lo mas rápido posible, jajajajaa

Os dejo otra foto de Raúl, para que veáis lo grande que está.


8 comentarios:

  1. Hola holita Daniel .Dice mi madre que se parece más a tu mujer . Decimos Marina M. Isabel y yo que ya que no podemos vernos ,¿podríamos quedar en la piscina algún día a comer ? En verano ,¿vale ? Te hecho mucho de menos Daniel . Raul ,es muy mono y regordete dice mi madre . Se despide Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  2. Daniel digo lo mismo que Marina y también Isabel opina lo mismo.Te echo de menos.

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel tu hijo es una monada te hemos echado de menos aunque algunos no mucho.Es la primera vez que escribo en el blog espero que me contestes Daniel
    Se despide AMAL SEBBAB

    ResponderEliminar
  4. Hola, Daniel todos estamos muy nerviosos con las pruebas de mínimas que las aremos los dias 23 y 24 asi que...¡a extudiar!.
    Isabel Juárez

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel el lunes hay un examen de conocimiento del medio .Y va a venir mi prima mayor. Lubna y me va ayudar para estudiar esta tarde de domingo

    Se despide Amal Sebbab

    ResponderEliminar
  6. Daniel estoy muy contenta, porque he sacado un 9´5 en Matemáticas. ¡Sólo nos faltan 2 días para los Examenes de Mínimos!
    También estamos ensayando el baile de fin de curso con una canción de Jennifer López: Dance Again, pero salimos de la clase sólo 6 o 7.

    Se despide Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel .¿Qué tal ? Ayer , tubimos mínimos y el lunes y el martes también . Me tengo que ir a catequesis con la tata de Diego . Nos da chocolate o chuches todos los días . I love you , Daniel . Se despide Marina Lara Guerrero. Besetes , Daniel.

    ResponderEliminar
  8. hola profe se acuerda de mí Emanuel y hola compañeros del colegio carmen arias les cuento que estoy en bolivia y estoy bien

    ResponderEliminar