lunes, 8 de julio de 2013

BUEN VERANOOOOOO

Hola a todos y todas, esta nueva faceta de padre no me deja mucgo tiempo, pero de verdad que yo ytambien os echo de menos. Lo de ir a Socuellamos es complicado, con el bebe, pero siempre me acordare de vosotros.

mil besos y para lo que querais el blog sigue abierto.Y el año que viene a Quintoooooooooooo

5 comentarios:

  1. Te entiendo que es muy conplicado venir a Socuéllamos con Raúl pero me gustaría ver cómo está de grande, ¿podrías colgar una foto de Raúl lo antes posible? Luego haber si te puede pasar mi padre el vídeo de FIN DE CURSO.

    TE QIUERO MUCHO, CON CARIÑO DE TU MEJOR AMIGA MARINA MARTÍNEZ GALLEGO

    ResponderEliminar
  2. NOTICIA:

    ONA CARBONELL Y MARGA CRESPÍ SE CUELGAN EL BRONCE EN DÚO TÉCNICO.

    Las nadadoras españolas Ona Carbonell y Marga Crespí han conseguido este Domingo la medalla de bronce en la rutina de dúo en el Mundial de Natación de Barcelona, segunda para Carbonell y para la delegación , con una puntuación de 93,800 y por detrás de Rusia (97,300) y China (94,900) en una final en la que sacaron a escena, con peor puntuación que en la ronda preliminar, el `Zapateado´ de Flora Albacín que les dio la sorprendente plata en los Juegos Olimpicos de Londres el pasado verano.









    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que a escrito la noticia he sido yo (Marina Martínez Gallego). Y Raúl ¿cómo está?

      Te echo mucho de menos de parte de Marina Martínez Gallego.

      Eliminar
  3. Hola Daniel hemos acabado el curso .El curso que viene no sabemos como será pero eso no es nada no sabemos quien será nuestro profesor/a pero echaremos de menos a M· José
    Se despide Amal Sebbab

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel queda muy poquito para que empiece el cole, todavía no sabemos con quién nos tocará si con Alberto ó con Ana Mota (YO QUIERO QUE NOS TOQUE ALBERTO).

    Ojala estuvieras aquí!?!?!?!?!?

    Y Raúl cómo está?????

    se despide tu mejor mejor mejor alumna Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar