martes, 5 de noviembre de 2013

Cuanto tiempooooo

Hola a todas y todos. Aunque no escribo mucho, os leo con atención. Gracias a todos, en especial a Marina y Marina que son las que más me escriben. Os cuento que sigo sin trabajo, esperando. Es una pena pero bueno. Raúl está grandísimo, ha cumplido ya 8 meses y esta fenomenal, esta empezando a andar y se levanta solito, es un solete. 

Bueno, contadme algo de vuestro día a día en clase, como os va con Don Ramón, si os manda muchas tareas, si es bueno con vosotros, las notas que sacáis.

Os dejo una foto de Raúl, a ver sí os gusta, esta hecha con un programa especial.

Mil besos a todos y todas.

6 comentarios:

  1. Hola Daniel lo que hecho es mirar el blog antes de todo. Me alegro de que Raúl este empezando a andar y hoy hemos tenido el examen de lengua, y se me ha dado muy muy muy muy requete bien y, mañana te dire que nota he sacado. y tambien le digo que ponga el blog en la pizarra. Luego bienes a visitarnos.

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel . Este puento me ido a Ubrique y he pasado al aldo del tanatorio de Córdoba y el Media Mark . Me lo he pasado muy bien . Daniel en los dos examenes últimos he sacado en los dos un 9´75 .Raúl se parece mucho a ti .Ilove you .
    Sedepide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  3. Daniel te echo mucho de menos, ya nos han dado las notas de los examenes.
    He sacado un 9´75 en el control y en el test un 10. Yo quiero que vengas a visitarnos cuanto antes por que el 13 de Noviembre Don Paco se jubila y yo por lo menos o voy a echar mucho de menos.

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    P.D.:Vamos ha hacer un campeonato de fubolines con chapas y mi equipo es: Mª Jesús, Sofía, Pablo, Virgen y yo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel , he sacado en el ultimo examen de lengua un 10 en el test un 10 y en el dictado un 9 y estoy muy contenta .
    Se despide Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  5. Hoy ha sido el mundial de motociclismo y en MOTO 3 ha ganado Maverick Viñales, en MOTO 2 Pol Espargaró y en MOTO GP Marc Márquez. Esos son los campeones del mundo de cada categoría. El sábado me fui a ver los entrenamientos y la clasificación y estuvo chulisimo.

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel ,siento no haber entrado en el blog. Te echo mucho de menos, Raúl
    es muy muy muy mono. Como una persona que la conozco mucho ,bale eres tu .
    Mañana nos llevaremos globos para la fiesta de Don Paco
    Se despide Amal Sebbab

    ResponderEliminar