lunes, 16 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola a todos y todas, me alegro de leerlos tanto. El otro día estuve hablando con D. Ramón y me ha dicho que las notas del curso muy muy bien. Me alegré un montón. 

Sobre lo de ir a la fiesta de Navidad, muchas gracias por la invitación pero me va a ser imposible, espero que lo paséis muy bien, y si podéis colgar el video y lo veo, mis obligaciones de padre me retienen en Criptana.

Raúl está grandísimo, el día 25 de Diciembre cumple 10 meses. Os pongo una foto para que lo veáis, está empezando andar y no para.

Espero que paséis felices fiestas, que todos vuestros sueños se cumplan, y que os traigan muchas cosas los reyes magos.

Mil millones de besos desde Criptana, y si queréis seguid escribiendo y cuando pueda contesto.

Os echo muuuuuuuuuucho de menos.



25 comentarios:

  1. Hola Daniel me has alegrado el día .¿ Tu has llamado a D. Ramón antes de venir ?
    Te quiero un montón en el cartel del supermercado hemos puesto del eslogan :`
    `` Por Daniel ´´. I love you .
    Se despide Marina Lara Guerrero

    ResponderEliminar
  2. Daniel muchas gracias por venir a vernos nos ha hecho mucha ilusión haberte visto después de casi tres años. Te queremos y esperamos que vuelbas a venir y poder darte un regalo esta vez. Isabel. Te quiero.

    ResponderEliminar
  3. Hola Daniel, me alegro mucho de que hayas venido a visitarmos, me has alegrado el día. Mañana te conectas con el blog por la mañana.

    Chao, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel estamos en el colegio y nos han dejado conectarnos a Internet desde el colegio.
    Se despide Marina Lara Guerrero.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel ¿como estas?ahora mismo estamos en clase todos cada uno con su portatil buenos dias. Isabel

    ResponderEliminar
  6. Hola Daniel te dedico esta canción : Wrecking Ball de Miley Cyrus , pero ponla eeeeh.
    Se despide Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  7. Daniel si llevas lotería mira haber si te ha tocado algo que con la mastina que pegan los niños toda la por lo menos a mi ni dos céntimos haber si contigo hay suerte. Isabel.

    ResponderEliminar
  8. Hola Daniel , a mi padre no le a tocado la lotería y a mi abuela un reintegro el 6 . Haber si el año que viene tenemos suerte . Se despide Marina Lara Guerrero .
    P.D: Ilove you

    ResponderEliminar
  9. Hola Daniel ha mi tampoco me ha tocado la lotería y, miratela por si a caso tienes algo.
    Chao Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel que pases un feliz navidad y que seas feliz con tu familia . Yo te echo mucho de menos ,pero me alegro haberte visto , ese ha sido mi regalo de Reyes Magos entre comillas .
    Se despide Marina Lara Guerrero .

    ResponderEliminar
  11. Daniel yo digo lo mismo que Marina que, lo de haberte visto a sido el regalo de Papá Noel y Reyes Magos entr comillas. Que pases una feliz Nochebuenacon tu mujer y Raúl. Mañana te dire que me ha traído ``Papá Noel´´.

    Que pases unas felices fiestas, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!."Papa Noel" me a traído un vestido y una libreta grandísima para dibujar. Dinos que te ha traído a tí, a Raúl. Isabel.

    ResponderEliminar
  13. Feliz Año Nuevo!!!! Y que los "Reyes Magos" te traigan muchas cosas y bueno lo típico que seas feliz y que empieces un nuevo año lleno de alegría y con mas sueños que cumplir y nuevos propósitos. Isabel J.

    ResponderEliminar
  14. A trece horas de 2014.Y con los preparativos como locos las ultimas compras para los reyes y todo eso recibimos a 2014 ahora a equivocarnos con eso de 2013 en la fecha. Que no se te atraganten las uvas que a mi siempre me pasa.

    ResponderEliminar
  15. ESPERANDO....AL 2014.

    Los dos anteriores comentarios los he escrito yo que no le he puesto el nombre.Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  16. ¡FELIZ AÑO, DANIEL! ¿Se te han atragantado las uvas ? Yo no he comido uvas de verdad, las he tomado de chuche y estaban riquisimas....
    Las últimas compras de Reyes, sólo faltan 4 días para la cabalgata de Reyes.

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  17. Hola Daniel ayer se me olvido decirte que he sacado en las notas 5 sobresalientes y 3 notables.
    Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  18. Mañana vienen los reyes que nervios. Yo también he sacado 5 sobresalientes y 3 notables. Que te traigan muchas cosas. Besos Isabel J.

    ResponderEliminar
  19. Mañana vienen los Reyes por la noche, ¿ habeis echo ya las compras para los Reyes? ¿Qué le ha traído Papá Noel a Raúl?
    Mañana no te atragantes con el Roscón de Reyes.

    El lunes te cuento todo. Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  20. Hola Daniel, ya hemos vuelto al cole y el primer día, ya nos han dado una sorpresa y es que el 12 de Febrero, vamos a ir al musical de EL REY LEÓN (quién quiera y quién pueda). Y la actuación es a las 20:30. Pero es un poco caro vale 55 euros.

    Chao, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  21. Daniel como ya sabes nos vamos al musical "EL REY LEÓN"en Madrid.Que ilusión!!!!!!!!!! Isabel.

    ResponderEliminar
  22. Hola Daniel, ya he terminado de estudiar de cono y lengua. No puedo esperar hasta el 12 de febrero para ir al Rey León. Que ilusión!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  23. Hola Daniel, ayer le dieron el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo, mientras que se lo tenian que haber dado a Ribéry, porque él ganó las tres cosas: la liga americana...

    Hoy hemos tenido el examen de lengua, se me ha dado bastante bien.

    Chao Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  24. Hola Daniel soy Pablo , hace mucho tiempo que no temando comentarios , te echo mucho de menos , espero que vengas otro día .

    ResponderEliminar