viernes, 28 de marzo de 2014

El Rey León

Hola chicos y chicas. Ayer estuvimos Nieves y yo en Madrid viendo el Musical del Rey León.

Es una maravilla, nos ha encantado. Nos hemos reído mucho con Timón y Pumba. Y con los magníficos cantantes. Que disfraces más chulos y que puesta en escena más espectacular.

Os dejo una foto y mándame vosotros alguna foto de vuestro viaje a la nieve.


12 comentarios:

  1. Hola Daniel, no lo hemos pasado muy bien, para despertarnos entraron con una música a la habitación. Para abrir las puertas necesitabamos una tarjetas especiales para entrar.

    Bueno hasta mañana, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Daniel nos lo hemos pasado genial pasamos de la nieve a la piscina y las dos cosas son geniales aunque en la piscina estubimos poco rato pero da igual. Estubimos con dos monitores (Cristina y Fran) eran muy simpaticos y nos an enseñado un mnton de canciones muy chulas. Las habitaciones eran alucinantes y muy granes con tele giratoria y todo. La comida regular pero se podia comer aunque contigo habria sido mejor. Estubimos en un parque de ciencias chulisimo. Al final nos dieron unos diplomas. A y soy Isabel

    ResponderEliminar
  3. Hola, sobre lo que dice Isabel de la comida estaba regular pero no la tuvimos que comer. Ana se pegó cada guantazo en la nieve, luego haber si te podemos mandar alguna fotografía.

    Chao, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel no te he podido escribir antes porque, con lo de el EDMODO y estudiar no me ha dado tiempo de comentarte nada. Hoy estamos celebrando el cumpleaños de mi hermana en mi casa.

    Un saludo Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, hoy es JUEVES SANTO y hay procesión por la tarde y por la noche.
    Oye, ¿de verdad escuchas las canciones que te decimos? Por favor esta es bonita, mira el video y luego otro con el te lo traduzca en español: MIDNIGTH MEMORIES.

    Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  6. ¡Ya se han acabado las vacaciones! No me gustan que se acaben las vacaciones, por cierto que nunca me acuerdo: ¿Cómo está tu mujer? ¿De cuantos meses está? ¿Va a ser niño ó niña? Yo quiero que sea niña y así tienes uno de cada. Oye, ¿vas a poder venir el miércoles al colegio ha ver nuestro TEATRO, se titula: EL JUEZ DE LOS DIVORCIOS.
    Pablo es el juez, Adrián, Alejandro y Marcos procudadores, Amal, Mª Jesús, Sami y Alex aguaciles, cuatro parejas: Carlos y MarinaM, Víctor e Irene, MarinaL y Guillermo y Diego e Isabel. Vianca y Cari son juglares.

    Marina M.

    ResponderEliminar
  7. Hola Daniel, hoy día 2 de mayo es mi cumple y cumplo 11 años. el otro día hicimos el teatro y nos salió muy muy muy muy bien. Luego le preguntas a DON RA que te enseñe unas fotos.

    Chao Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  8. Hola , Daniel se me han muerto las tortugas, y estoy muy triste la verdad . Sólo tenían 3 años y un mes .
    Se despide muy triste Marina Lara Guerrero

    ResponderEliminar
  9. Daniel con tanto lio de estudiar,festivales,teatros...madremia no nos da tiempo ni a sentarnos. Bueno el martes dia 3 de junio vamos a hacer una actividad de astronomia con José (un profesor que le gusta la astronomia)el martes tambien es el cumple de Guillermo. El dia 17 creo que es el festival de fin de curso y madremia pasamos a sexto espero que nos veas por lo menos en sexto. Este año le vamos a cantar el himno del colegio a sexto.Besos y soy Isabel Juarez Montalban.

    ResponderEliminar
  10. Hola Daniel soy Isabel porfa pon algo que agamos juegos o algo como antes. Bueno y cuentanos algo nuevo q te haya pasado.

    ResponderEliminar
  11. Hola Daniel, digo lo mismo que Isabel, con el lio de estudiar no nos ha dado tiempo de escribirte. ¿Cuándo nos vas a poner más juegos? He sacado un 9'75 en el examen de CONOCIMIENTO DEL MEDIO. La actividad de ASTRONOMÍA no lo pasamos muy bien y, Marcos estaba contando historias de miedo del espíritu de Carmen Arias. (Yo como no escuché ninguna no me asusté).

    Se despide Marina Martínez Gallego.

    P.D: Cuando estuvimos viendo el último planeta tuvimos que esperar a los chicos(Diego, Marcos, Víctor...)

    ResponderEliminar
  12. Hola Daniel el baile de fin de curso esta chulisimo y haber si puedes venir a vernos.

    Marina Martínez Gallego

    ResponderEliminar