miércoles, 17 de junio de 2015

Se acaba el curso. Se acaba la primaria

Hola a todas y todos.

Hace muuucho tiempo que quería escribiros, a veces por pereza a veces por que no sabía que escribiros.

Solo deciros que no se si voy a ir a la graduación, es un momento vuestro en el que los protagonistas debéis ser vosotros. Os echo mucho de menos, y me acuerdo mucho de vosotros, siempre le pregunto a Ramón por vosotros, inclusive he visto fotos de vuestra excursión a Salou, que envidia.

Mandaros un beso, y deciros que esta etapa que cerráis es muy bonita pero lo mejor esta por llegar, será duro, nuevos amigos, nuevos profesores, más responsabilidad, pero es parte de vuestra vida así que disfrutad, esos años ya no volverán y al mirar atrás debéis estar orgullosos de lo que habéis hecho.

Por ultimo, si no estoy en persona en la grabación, si tendréis un trocito de mi, gracias a los fenomenales maestros que tenéis. Ha sido un orgullo ser vuestro maestro y ayudaros aunque solo sea un poquito a ser buenas personas.

Siempre os llevaré en mi recuerdo y siempre tendré en mente la clase de Tercero b del Carmen Arias de Socuéllamos. Y gracias por acordaros de vuestro maestro.

Pd: en cuanto pueda os envío alguna foto de Rosa y Raúl que están grandísimos y guapísimos.


5 comentarios:

  1. Hola Daniel, bueno si esta nueva etapa va a ser un pelín complicada al principio. Bueno el festival estuvo muuy chulo, al final lloramos un montón casi todos...pero es lo normal. Bueno nos haría mucha ilusión q vengas a la graduación...POR FAVOR!!
    Donrr@ nos contaba cuando hablaba contigo...

    Bueno por ahí te esperamos, Marina Martínez Gallego...

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel, ya nos queda muy poquito para el insti. Vamos a hechar mucho de menos el cole, pero es lo que toca. Bueno y tu como lo llevas? Espero que bien...un beso muy fuerte para ti, para Raúl y para Rosa. Marina Martínez.

    ResponderEliminar
  3. HOLA! Todo bien? ya hemos empezado otra etapa...te iré contando... besos a tí, tus chicas y tu chico

    ResponderEliminar
  4. Hola Daniel, no te he escribido porque al empezar el instituto estamos un poquito más liados. Bueno yo por lo menos muy bien sacando buenas notas, y con la gente que me ha tocado en la clase fenomenal, quitando a 3 o 4, pero por lo demás todo muy bien. Besos, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  5. Hola Daniel, llevo tiempo sin escribirte porque ahora con el insti estoy un poco mas ocupada, y me sigo acordando de ti, y de vez en cuando te escribo. Bueno haber si subes algo. y bueno, ¿tú qué tal? espero que bien...Bueno, me imagino que tus niños ya creciendo, Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar