miércoles, 29 de febrero de 2012

PAISAJES NATURALES. APRENDO COSAS DE ANDALUCIA

Hola a todos, os dejo parte del material que utilizamos en clase el día 28 de Febrero, que fue el día de la Comunidad Autónoma de Andalucía. espero que lo disfrutéis:

Juego sobre las Comunidades Autónomas:


Video "Lo que se ha dicho de Andalucía":





Juego "Descubre y juega con Andalucía". aquí podéis obtener información sobre los personajes famosos, los monumentos, los ríos, y los símbolos andaluces. Además teneis un par de juegos, como el ahorcado relacionado con Andalucía.


Otros videos, algunos de los que vimos, y otros que no dio tiempo a ver:





Y por ultimo, un video de lo más bonito de Andalucía: Córdoba.



Bueno, espero que os haya gustado aprender cosas nuevas sobre Andalucía, espero encontrar tantas o más cosas para el día de Castilla-La Mancha.

3 comentarios:

  1. Daniel he disfrutado mucho de los vídeos que por cierto me han encantado y he visto paisajes naturales y paisajes humanizados y también me encanta Córdoba y Andalucía. Se despide Marina Martínez Gallego.

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniel me encanta el primer juego despues de colocarlas te las pregunta y tu las tienes que señalar yo lo he completado ala segunda porque a la primera no me las savia me encantan los juegos que has puesto se despide.Diego Medrano Plaza.

    ResponderEliminar
  3. Daniel he estado jugando ha los juegos y viendo los videos.Isabel Juarez Montalban

    ResponderEliminar